sábado, 14 de junio de 2008

Un años más??? qué más da?

Tic Tac...Tic Tac...Tic Tac...


Observas, pestañeas, te levantas y te duemes.

¿Cuando fue la última vez que observaste una mariposa ?

¿ Cuando fue la última vez que te detuviste a disfrutar el aire que respirabas?

El tiempo pasa, y como quién dice por ahí nos vamos poniendo viejos, pero es siempre "tarde" ? A decir verdad, este "como lo quieras llamar" es para reflexionar, más yo que tú, querido lector, ya que llevo cierto tiempo levantándome, bañandome, yendo a la U , regresando a casa para volver a estudiar y yo... que ¡¡¡¡ odio la rutina!!! . Entonces, cierto día me di cuenta que no era sólo yo, sino, que muy por el contrario somos TODOS, y es ahí donde me pregunto, ¿ sabemos que vivimos? o en realidad ¿ a qué cresta le llamamos vivir? Yo, supongo,por que ni de eso creo estar segura, es a disfrutar de mi existencia ( ¿?) no a dejar que ella pase con monotonia, sino, lo adverso, darle alegria y goce a mi pasar por este mundo terrenal...
Cuando te das cuenta que la mañana ya no siempre te saluda con ese cálido sol, y que las noches de juerga se tornan más fría y debes , obligadamente , ir con tu mata pasiones invernal, llámese chaleco,abrigo,bufanda, etc...y asi sucesivamente...pasan tus cumpleaños, las estaciones, los años... y, ¿ Cuantas cosas productivas has hecho por tí, por los demás, por la humanidad ?
Y no es que el cuestionamiento de la conciencia social haya llegado como una ráfaga de la divina providencia, no, sino que, es por el simple motivo que en junio-julio están todos enfrentados de sopetón al AÑO MÁS ...al maldito año más...o en muchos casos...bendito. Pero fuerte es enfrentarse al divisor, al punto de quiebre del número 20 o peor aún al 30...pero cuando aún podemos decir que somos parte de los dieci"algo"auspicioso se nos ve todavía el camino, pero estimados...el tiempo pasa...más rápido de lo que creemos...no tenemos arruga , AHORA, pero indudablemente llegarán...trabajemos hoy, para cosechar mañana, no seamos egoístas, trabajemos nuestra conciencia social, somos parte de un todo, no somos UNO, sin el otro,esta madeja relacional deja de serlo, por que es la existencia del todo lo que le da el nombre y al quebrarse una pata de la mesa, deja de cumplir su finalidad, por ende, deja de ser mesa.
A Gozar, a gozar!!! la vida es una, y el presente es una mera...utopía
Besos y abrazos a todos los cumpleañerxs !!!!!!!!
Saludos especiales a mi mary cross =D

4 comentarios:

Luz dijo...

Puta que eri lindaaaa =D
en todo caso dudo que la gente que pasa por tu blog sepa que la Chica Escarlata, también es llamada como Mary Cross xD wajhajahajhajhaja...

Si tienes toda la razon ,nos llevamos la vida entre problemas economicos, sociales, familiares, y bla bla bla... Pero puta que no olvidamos de las cosas lindas y es por la sencilla razon que somos unos humanos ñoños que nos encanta ir
por el camino dificil, en vez de comenzar por lo simple.

Te kiero mensitaaa

Edy María dijo...

El otro día hace como unasemana observé a una mariposa, y yo me acercaba hasta tocarla porque ni se movía para arrancar, era de esas naranjitas como la que sale en tu foto.
Ya!
Te dejo besos y abrazos
=)

Ivy Miranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivy Miranda dijo...

Tienes razón; de que nos come la rutina ya no nos damos cuenta de nada; que horror que ya no sepas ni como saliste de casa, no?

Hay que disfrutarlo todo como si fuera la primera vez que lo vivimos!!!

Un abrazo